Dorados inicia este lunes venta de bonos para la temporada 2016

.

Chihuahua, Chihuahua.- Con el objetivo de darle preferencia y mayor comodidad a la afición de la catedral del basquetbol mexicano, la directiva de Dorados de Chihuahua inicia la venta de bonos para toda la temporada 2016 este lunes 14 de diciembre a partir de las 11:00 horas hasta las 15:00 horas en el Módulo de Información Turística de la Presidencia Municipal ubicado en el interior de Fashion Mall.

Cabe destacar que las ventajas al obtener el Bono por TODA la Temporada 2016 es asegurar su lugar desde el primer encuentro de campaña regular hasta el último que juegue Dorados, incluido Playoff o Finales.

De esta forma se le dará el privilegio a los aficionados de tener asegurado su lugar para cada uno de los encuentros que tenga como local el actual campeón de la Liga Estatal.

Por otra parte el dueño de Bono tendrá su butaca personalizada, es decir, su apellido o nombre estará puesto durante la temporada 2016 en el asiento comprado.

Los precios serán de:

$1,300.00 Zona Central

$1,200.00 Esquinas

$1,100.00 Cabeceras (Atrás de las canastas).

Cabe destacar que el campeón Dorados tiene una de las tarifas más económicas en cuanto a venta de bonos por toda la temporada se refiere considerando que en otras plazas se vendieron arriba de los $2,000.00.

Este 2016 será el camino rumbo al bicampeonato donde Dorados estrenará casa ya que el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre será la sede de los encuentros.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 072 extensiones 2531 en horario de oficina.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>