En enero será Inaugurado el nuevo Centro de Salud San Felipe

.

Chihuahua, Chihuahua.- El Secretario de Salud, Pedro Hernández Flores, anunció que será para el próximo 14 de enero cuando se inaugurará el Centro de Salud San Felipe, ubicado en la calle Escudero, el cual se realizó con un inversión superior a los 50 millones de pesos más que una remodelación y ampliación representa la construcción de un nuevo centro, en el cual atenderán a 120 mil 400 derechohabientes.

Hernández Flores indicó que aparte de la remodelación de los 701 metros cuadrados del viejo centro, se amplió la superficie con otros mil 698 metros cuadrados.

Detalló que se amplió la planta baja que albergará cuatro consultorios, sala de espera, un punto de información, un punto de control, los departamentos de nutrición y trabajo social, un área de vacunación, farmacias, salas de rayos X, área de urgencias y un aula de capacitación.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>