Organiza Cultura del Agua posada con vecinos de 5 colonias periféricas

.

Chihuahua, Chihuahua.- Personal del Departamento de Cultura del Agua de la Junta Central de Agua y Saneamiento, organizaron este día una posada Navideña con vecinos de 5 colonias del norte de la ciudad de Chihuahua, donde convivieron con alrededor de 400 niños y madres de familia.

Con motivo de las fiestas decembrinas, los funcionarios acudieron a la colonia El Porvenir, donde ahí se dieron cita infantes de escasos recursos económicos de colonias como la “Raymundo López”, “Ruiz Massieu”, “Luis Donaldo Colosio” y la “Pedro Domínguez”.

Con un mensaje previo sobre la concientización para el cuidado y el ahorro del agua, los funcionarios de la JCAS participaron al lado de los pequeños en la quiebra de 5 piñatas; posteriormente se entregaron pizzas, dulces y regalos diversos. Todo ello, se compró gracias a la aportación económica del personal de confianza y administrativo de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

Es de mencionar que con la actividad de este día, se cumple la 3ra. ocasión consecutiva que el equipo de Cultura del Agua participa en la organización y celebración de posadas Navideñas, por sectores donde los infantes no tienen posibilidades de recibir regalos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>