Presentan unidades de transporte que podrían cubrir las rutas alimentadoras

.

Chihuahua, Chihuahua.- Con una capacidad de 70 personas, con aire acondicionado y con un costo de dos millones de pesos, representantes de la empresa Masa acudieron esta mañana con autoridades estatales con la finalidad de mostrarles los camiones que tienen en venta para sustituir a toda la flotilla de las rutas alimentadoras.

En unos momentos se espera que el secretario general de gobierno, así como el titular de desarrollo urbano y ecología recorran la ciudad en uno de los autobuses que podrían adquirir mediante un crédito para los transportistas de la capital.

Los camiones están equipados con alta tecnología, cuentan con cámaras de seguridad, equipo para trasladar a personas con discapacidad, aire acondicionado, calefacción y capacidad de 27 personas sentadas y el resto paradas.

En caso de que las autoridades den el visto bueno a las unidades la empresa se compromete a entregar los más de 300 camiones en un plazo no máximo de cuatro meses, por lo cual para el mes de mayo se estaría programando la modernización total del sistema de transporte en la capital.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>