Realiza Secretaría de Salud tradicional pastorela mexicana

Secretario de Salud emite su mensaje de navidad a trabajadores de integran la instancia

Chihuahua, Chihuahua.- Con el fin de celebrar las fiestas decembrinas, la Secretaría de Salud, presentó la Tradicional Pastorela Mexicana, dirigida a trabajadores y colaboradores del sector salud al frente de sus instalaciones.

El Secretario de Salud, licenciado Pedro Hernández Flores dirigió un emotivo mensaje de paz y unión, así como la consolidación del trabajo en fraternal entre los que representan al sector salud, “estamos reunidos en nuestra casa, evento pensado para ustedes, toda la familia del sector salud, es mucho el esfuerzo que se hace en el año, sin embargo hay que evitar perder de vista la importancia del trabajo en equipo, puesto que desde casa nuestras familias nos apoyan para continuar por el camino de la excelencia”.

Agradeció el esfuerzo que desempeñan los trabajadores en su diario vivir y reconoció que con esa importante aportación el sector salud se ha convertido en punta de lanza a nivel estatal y nacional, “agradecer el esfuerzo que realizan los representantes el cuerpo de gobierno de la secretaría de salud, así como a los líderes sindicales, quienes han traído la camisa puesta y han logrado la consolidación y unión, esperamos seguir con esta alianza y fuerza de trabajo durante este 2016”.

En su participación, el representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Pablo Serna Molina, externó sus mejores deseos a los agremiados de la instancia y coincidió en que durante estas fechas lo principal es mantener la alianza laboral y familiar.

Posteriormente al acto protocolario, los asistentes disfrutaron de la obra teatral para gozar de los deliciosos antojitos mexicanos; mientras que los invitados más pequeños rompieron la tradicional piñata.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>