Reciben familias en situación de violencia donaciones de chihuahuenses

Sigue abierta colecta hasta el 01 de febrero

Chihuahua, Chihuahua.- Las primeras familias en situación de violencia, usuarias del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres (Cedehm) y del Instituto Chihuahuense de la Mujer(Ichmujer) recibieron ropa, zapatos y cobijas que las y los chihuahuenses donaron durante las primeras dos semanas de enero.

Se recuerda a la población que se estarán recibiendo hasta el próximo 01 de febrero ropa de todas las temporadas, al igual que cobijas o sábanas, además de alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

Lo recabado se destinará a familias en situación de violencia que atienden organizaciones de la sociedad civil y refugios temporales del Instituto Chihuahuense de la Mujer.

Entre las personas beneficiarias se encuentran bebés, niñas y niños, adolescentes, jóvenes y mujeres de meses hasta 50 años de edad.

Para la recepción de las donaciones estarán disponibles las instalaciones del Ichmujer ubicadas en la calle 1 de Mayo #1802, en la colonia Pacífico y se podrán comunicar al teléfono (614) 429 35 05 a la extensión 15321.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>