Abren convocatoria para las escuelas de emprendedores y empresarios

.

Chihuahua, Chihuahua.- Esta mañana la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico informó en rueda de prensa la apertura para las escuelas de emprendedores y empresarios que esta dependencia realiza en coordinación con algunas cámaras empresariales.

Las capacitaciones tienen como objetivo principal dar las herramientas básicas a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios para el buen funcionamiento de sus negocios.

El director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila, destacó que gracias a las primeras generaciones se ha podido ver la reactivación de la conciencia y cultura empresarial en el sector económicamente vulnerable.

Este año serán tres escuelas, cada una de ellas con un rubro especializado, como son la escuela para Empresarios CANACO (Cámara Nacional de Comercio), Emprendedores CANACINTRA (Cámara Nacional de la Industria y Transformación) y Proempleo de COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana).

Estas pláticas duran dos meses, asistiendo solo un día a la semana con una duración de 3 horas, donde se dan temas como RSE como Herramienta del Éxito, Planeación y Elaboración del Plan de Negocios, Ventas y Servicio al Cliente de Alto Impacto, El Manejo de las Redes Sociales en mi Negocio, el ABC de la Contabilidad Fiscal, Cultura al Crédito y Finanzas.

Cabe mencionar que no tienen costo alguno y para las personas interesadas pueden acudir al edificio del Real, segundo piso, ubicado en la Av. Independencia y Calle Victoria.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>