Brinda Chihuahua Vive servicio médico a tres personas en estado de vulnerabilidad

.

Chihuahua, Chihuahua.- La Secretaria de Desarrollo Social dentro de sus acciones sociales a través del programa Chihuahua Vive, atendió con servicios médicos a tres personas en sus domicilios en la colonia Concordia.

El Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez, indicó que en ocasiones se atienden casos especiales, como el de estas personas que son de escasos recursos y no cuentan con servicios médicos y forma de trasladarse.

Las personas atendidas fueron la señora Albina Simues Torres de 75 años que padece de sus facultades mentales, la niña Natalia de 10 años presentaba problemas respiratorios y la señora rosario R. de 48, fue atendida por ser atacada por un perro presenta lastimaduras en un brazo.

En todos los casos, se les dio consulta médica y se les hicieron curaciones o entregaron medicinas en forma gratuita, informó el Coordinador Estatal de Chihuahua Vive, Fermín Ordóñez Arana.

Por parte de las brigadas de Chihuahua Vive continúan en las colonias la atención a la población abierta con médico general optometrista, dentista, corte de cabello, Seguro Popular (afiliación), nutriólogo y farmacia con medicamento gratuito.

Por ello este viernes 26 estarán los servicios en la colonia Tarahumara en las calles Humberto Rodríguez y Progreso Nacional en este evento estará el programa de Recicla y Gana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>