CANACO llevó a cabo exitoso networking ” “Haciendo Negocios entre Socios” versión 2.0

.

Chihuahua, Chihuahua.- El día de ayer en punto de las 18:30 horas, en las instalaciones de Canaco, dio inicio el Presidente de Canaco, el  C.P. Carlos Fierro Portillo a el segundo Networking llamado “Haciendo Negocios entre Socios” versión 2.0, dinámica que consiste en un intercambio de tarjetas de presentación entre socios del Organismo Empresarial de todos los giros, siendo el objetivo principal hacer una red de negocios entre ellos mediante ofertas o precios especiales.

Cabe mencionar, que durante el evento se dieron cita más de 200 empresarios chihuahuenses, dispuestos a ofrecer y ofertar sus productos y/o servicios con el objetivo de hacer negocio y así, lograr el desarrollo del comercio local.

La dinámica duró aproximadamente una hora con 30 minutos, en la que cada 3 minutos marcados por un cronometro, se hacía cambio de silla para interactuar con el mayor número de  empresas posibles.

Al final de la dinámica, se ofrecieron deliciosos bocadillos y bebidas a los socios, mientras seguían negociando entre ellos.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>