Detienen a sujetos que pretendían robar el acumulador de un auto

.

Chihuahua, Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Roberto Llamas Cisneros y Lorenzo Carrillo Tapia, por probable delito de robo de autopartes, en grado de tentativa.

 Al Centro de Atención a Emergencias 066 llegó una llamada donde reportaban a una persona detenida, en calles de la colonia San Jorge, al sur de la ciudad.

 Al llegar los policías municipales al lugar, se entrevistaron con la persona afectada quien les dijo que momentos antes había dejado estacionado su vehículo en una calle de la mencionada colonia, al regresar, un grupo de personas le dijeron que habían visto a Lorenzo Carrillo Tapia intentando sustraer el acumulador de su vehículo, en compañía de otra persona que había salido huyendo.

 Mencionando las características del sujeto a los agentes preventivos, quienes al dar un recorrido de búsqueda ubicaron a una persona que concordaba con la descripción dicha por los testigos, quienes los identificaron plenamente.

 Hechos por los cuales Lorenzo Carrillo Tapia de 40 años de edad y Roberto Llamas Cisneros de 29 años fueron detenidos y trasladados a la Comandancia de Policía zona sur,  para después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación correspondiente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>