Ejecutan a un hombre en la UP mientras paseaba a su perro

.

Chihuahua, Chihuahua.- Este mediodía se reportó una ejecución al estilo del crimen organizado en calles de la colonia UP, al sur de la ciudad.

Los hechos de sangre se registraron en las calles Héroes de Nacozari y 36, donde sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet de color blanco, dispararon a mansalva en contra del joven que caminaba por la calle acompañado de un perro de la raza Pitbull, asestándole varios disparos hasta privarlo de la vida.

El hoy occiso fue identificado como Argenis Meraz González, de 26 años de edad, el cual presentaba heridas de bala en la cabeza y en la pierna.

El perro de la víctima también recibió un disparo en el muslo izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos de Urge y la Cruz Roja quiénes trataron de brindarle los primeros auxilios pero Desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Decenas de elementos policíacos de las diferentes corporaciones se dieron cita en el lugar para acordonar el área e iniciar con las indagatorias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue traslado a las instalaciones del C4 para que personal del SEMEFO le realice la necropsia de ley. correspondiente.

En la escena del del crimen se embalaron 7 casquillos percutidos calibre 9 mm.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>