Invitan a disfrutar el Fin de Semana Cultural en la Plaza de Armas

Habrá música en vivo, danza y fomento a la lectura

Chihuahua, Chihuahua.- La Presidencia Municipal de Chihuahua, encabezada por el alcalde Eugenio Baeza Fares, a través del Instituto de Cultura, invita al público en general a disfrutar las actividades artísticas y culturales que se llevarán a cabo este sábado y domingo en la Plaza de Armas.

Este sábado en punto de las 4 de la tarde, iniciarán las actividades del fin de semana cultural, con la presentación del grupo “Tentación”, quienes tocarán música norteña, cumbia y banda.

Posteriormente, en el mismo escenario montado al aire libre, un grupo independiente de danza, realizará sus sorprendentes coreografías al ritmo de Jazz y Hip Hop.

“Los Habitantes” grupo musical meramente chihuahuense, deleitará a los asistentes con su música, por su parte, el grupo de danza “Dimenzzion” tendrá una participación espectacular.

Para cerrar con las actividades del fin de semana cultural, este domingo alrededor de las 11 de la mañana, el quiosco de la Plaza de Armas será un divertido escenario, donde chicos y grandes disfrutarán las actividades del Teatrino y el Corredor del Cuento.

Cabe destacar que el principal objetivo de estos eventos es seguir apostándole a la recuperación de espacios públicos, para la construcción de un mejor futuro.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>