Más de tres mil personas han visitado la exposición “3 Grandes Maestros del Grabado”

Este domingo 14 de febrero concluye su exhibición en el CDC

Chihuahua, Chihuahua.- Alrededor de 3 mil 580 personas, han visitado la exposición pictórica “3 Grandes Maestros del Grabado”, de los artistas Joan Miró, José Luis Cuevas y Francisco Toledo, la cual se exhibe en el Centro de Desarrollo Cultural, ubicado en la calle Libertad e Independencia.

Por lo anterior, el Municipio de Chihuahua que encabeza el alcalde Eugenio Baeza Fares y su Instituto de Cultura, invita al público en general a que sigan disfrutando de estas impresionantes obras de arte, en un horario de martes a sábado de 11 de la mañana a 7 de la tarde y el domingo de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

Es importante mencionar que el 14 de febrero será el último día en que se estará exhibiendo dicha exposición, donde estos grandes artistas del grabado, pintores y escultores, muestran 37 obras para el deleite de los turistas y chihuahuenses que acuden al Centro Histórico de la Ciudad.

Breve semblanza de los 3 Grandes Maestros del Grabado:

Joan Miró, pintor, escultor, grabador y ceramista español, es considerado como uno de los máximos representantes del surrealismo.

José Luis Cuevas, pintor, dibujante, escritor, grabador, escultor e ilustrador mexicano; ha sido una de las principales figuras de la “generación de ruptura” con el muralismo mexicano y uno de los más destacados representantes del neofiguratismo.

Francisco Toledo, artista plástico con una destacada labor como activista, luchador social, ambientalista, promotor cultural y filántropo. Es considerado uno de los mayores artistas vivos de México, cuenta con amplio reconocimiento internacional. Su arte refleja un gran aprecio por la estética de la naturaleza.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>