Revalidación vehicular costará 900 pesos hasta el mes de abril: Liz Aguilera

.

Chihuahua, Chihuahua.- La Recaudadora de Rentas de la ciudad de Chihuahua, Liz Aguilera García, informó que será hasta el mes de abril el costo de 900 pesos por la revalidación vehicular, esto únicamente para automóviles que no tengan algún adeudo en la Dirección de Tránsito.

Detalló que para realizar este trámite se tienen abiertos en la capital 7 módulos que atienden al público de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, y los días sábados se cuenta solamente con dos módulos (El Mirador y el módulo Libra), los cuales atienden de 8:00 de la mañana a 14:00 horas.

Así mismo la funcionaria estatal dio a conocer que han tenido buena respuesta de los chihuahuenses para hacer este trámite, pues hasta el momento llevan recaudado 130 millones de pesos.

En este sentido exhorto a la ciudadanía a realizar el trámite antes del mes de mayo, porque hasta abril no se les cobrarán las láminas, los requisitos para contar con las nuevas placas son:

*Láminas anteriores
*Comprobante de domicilio
*Licencia Vigente

Todo lo anterior se debe de llevar en original y copias, antes del mes de mayo para que el costo sea de 900 pesos, pues en el mes de mayo la revalidación vehicular costara 1800 pesos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>