Tres detenidos por intento de robo de cajero automático

.

Chihuahua, Chihuahua.- Tres personas fueron detenidas como presuntos responsables del intento de robo a un cajero automático.

Agentes de la DSPM detuvieron a dos hombres y una mujer, luego de que intentaron robar un cajero automático de Bancomer en la agencia Cervecera Cuauhtémoc Moctezuma ubicada sobre la avenida Industrias y calle Río Aros, luego de activarse la alarma contra robo lo que generó una fuerte movilización policiaca.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal se percataron que el cajero había sido dañado cuando intentaron abrirlo los delincuentes, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda en los alrededores del complejo cervecero.

Tras un amplio recorrido agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal le marcaron el alto al conductor y dos personas más que iban en una troca RAM de color verde, los cuales se mostraron con nerviosismo.

Fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia zona norte para su investigación, ya que las características coincidían con las personas que momentos antes se encontraban en el cajero.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>