Arrolla a motociclista por ir “texteando” en el celular

.

Chihuahua, Chihuahua.- Un motociclista resulto con algunos golpes luego de estrellarse contra una camioneta cuyo conductor omitió un Alto.

El accidente ocurrió en las calles San Miguel el Grande y Colegio de San Ildefonso, en Quintas Sebastian, cuando por ir “texteando” con el celular, el conductor de una camioneta pick up Ford Courier (DZ 42557) omitió el Alto reglamentario, provocando que el motociclista, que conducía una Suzuki (CZG60) fuera embestido.

se impactó contra un motociclista que viajaba a bordo de una Suzuki con placas CZG 60, por omitir su alto en la colonia Quintas Sebastián.

El percance se registró luego de que el guiador del vehículo omitiera su alto por ir utilizando su teléfono celular, y se impactara contra el joven que viajaba en su motocicleta en la calle Colegio de San Ildefonso y San Miguel El Grande.

Paramédicos de Urge llegaron al lugar de los hechos para brindar la atención necesaria al lesionado, quien afortunadamente sólo tenía heridas leves y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Agentes de Vialidad y tránsito arribaron a la zona para tomar nota de lo sucedido y realizar el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>