Asume Emilia Garcia De Baeza, presidencia Honoraria de la cruz Roja local

.

Chihuahua, Chihuahua.- En ceremonia protocolaria, Emilia García de Baeza, primera dama del Municipio de Chihuahua, fue distinguida como presidenta Honoraria de la Cruz Roja local, quien ofreció su respaldo personal e institucional a favor de las causas que esta noble institución persigue.

Agregó que la Cruz Roja es producto de esfuerzos desprendidos de un grupo de personas que ha alcanzado una posición invaluable en el país, a través de atención en clínicas, con paramédicos de primer nivel, voluntarios comprometidos, capacitaciones a organizaciones públicas y privadas, entre otros.

Por lo anterior resaltó su comprometida labor de la institución para ofrecer atención a la población en casos de emergencia y situaciones de desastre.

La también presidenta del DIF Municipal de Chihuahua, recordó como una de las acciones coordinadas con la presente administración, la inauguración de la Unidad de Rehabilitación Básica en la colonia Esperanza, a lo que agregó, se deben seguir uniendo esfuerzos con la Cruz Roja en beneficio de los chihuahuenses.

Asimismo, llevó el mensaje del presidente municipal, Eugenio Baeza Fares, quien se dijo orgulloso del trabajo que realiza la Cruz Roja, ofreciendo respaldo total del Municipio para la Colecta 2016.

Por su parte, el presidente de la institución voluntaria, Dr. Juan Ángel Núñez, comentó que es la primera vez que los une mucho más de una amistad personal, “la conozco de tiempo atrás y eso permitirá una mejor coordinación a favor de lo que desde la organización hacemos”.

En el evento se contó con la presencia del Voluntariado de la Cruz Roja, así como del DIF Municipal con el propósito de coordinar acciones inmediatas a favor de los habitantes de la capital del Estado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>