Disfruta de la Vía Recreativa en el Paseo Bolivar

Este domingo a partir de las 09:00 horas

Chihuahua, Chihuahua.- El Ayuntamiento de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Planeación, invita a disfrutar del Paseo Bolívar libre de vehículos motorizados durante la Vía Recreativa, este domingo 13 de marzo.

Los puntos de acceso serán por las intersecciones de las calles Ocampo y Simón Bolívar, así como por la Aldama y Vicente Guerrero.

Cabe mencionar que se contará con servicio de asistencia médica, mecánica y puntos de hidratación para los paseantes, a fin de que disfruten de un trayecto cómodo y seguro.

Además, continúa el préstamo de bicicletas, actividades diversas por parte del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, cómo clases de zumba, basquetbol, caja de bateo y más.

Es así, con acciones de convivencia social, deportiva y fomento al uso de medios de transporte alternativos, como la administración del alcalde Eugenio Baeza, le apuesta al desarrollo comunitario de los chihuahuenses.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>