Encuentran hombre muerto por sobredosis bajo el ‘Puente Negro’

.

Chihuahua, Chihuahua.- Esta mañana se registró una llamada a los números de emergencia, informando sobre la presencia de un hombre sin vida debajo de “El Puente Negro” ubicado en las calles Industrias y Canal de colonia Industrial.

El hallazgo fue por personas que circulaban por la zona quienes observaron a un sujeto de vestimenta sudadera a cuadros pantalón mezclilla y de aproximadamente 40 años de edad, mismo que se encontraba boca abajo por lo que llamaron a las autoridades.

El lugar fue sitiado por elementos de la policía Municipal, Única Estatal y agentes Ministeriales quiénes acordonaron el area para iniciar con las investigaciones correspondientes así mismo paramédicos dé Urge trataron de brindarle los primeros auxilios al sujeto, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales y constataron que las causas del fallecimiento se debió a una sobredosis.

Personal Forense traslado el cuerpo a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que se desconoce la identidad de la persona.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>