Exhiben video de perro congelado en restaurante de comida china de la Juan Escutia

.

Chihuahua, Chihuahua.-En las redes sociales se ha hecho viral un video donde se muestra la imagen de un perro congelado en uno de los congeladores de un restaurante de comida china de la capital.

El video, que tiene una duración de poco más de minuto y medio, y que fue tomado aparentemente con un télefono celular, fue subido por un usuario y publicado con la leyenda  “Aviso a la ciudadanía! China City Juan Escutia Chihuahua Chihuahua”

En dicho video se puede apreciar a personas (aparentemente empleados) recorriendo el lugar, iniciando en el área de comedor, pasando por la cocina hasta llegar al almacén, donde muestran un perro congelado que se encuentra dentro de una bolsa al interior de uno de los congeladores; no sin evidenciar las condiciones insalubres en las que se encuentra el área, pues se pueden apreciar en el piso cajas de carne, además de rastros hemáticos.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>