Facilitan accesos a las distintas áreas médicas en Pensiones Civiles del Estado

.

Chihuahua, Chihuahua.- Para la mayor comodidad de la derechohabiencia y menores tiempos de espera en las gestiones que realizan, Pensiones Civiles del Estado modernizó sus instalaciones en diversas delegaciones como Meoqui, Parral y Chihuahua, que a partir de esas remodelaciones ya cuentan con espacios dignos y  cómodos.

Específicamente, en la delegación Chihuahua  se facilitó el acceso a las áreas de Pediatría, Inmunoterapia y Detección Oportuna de Cáncer, todas concentradas en la planta alta del edificio de Consulta Externa, al ubicar un nuevo elevador en el inmueble, que ha sido de primera necesidad para las personas discapacitadas y las madres y padres de familia que acuden a las consultas con niños pequeños.

En la planta baja del edificio principal de Pensiones Civiles del Estado fue rediseñado el espacio que alberga las oficinas de la Delegación Chihuahua, de tal suerte que ahora derechohabientes cuentan con una sala cómoda con sillones para esperar su audiencia, y el personal que labora ahí tiene una mejor movilidad para resolver las solicitudes de las y los solicitantes.

En la misma planta baja fueron ampliados y remodelados baños públicos, que anteriormente estaban en espacios reducidos, mismos que se saturaban con frecuencia en fechas de mayor flujo de personas, sobre todo en los días de quincena, ferias médicas, actividades de jubilados y eventos propios de la institución. Ahora es un espacio más amplio y confortable en su interior.

El proyecto de remodelación de las áreas existentes y construcciones nuevas se diseñó el año pasado y se fue desarrollando gradualmente.

Pensiones Civiles del Estado siempre ha estado pendiente de las necesidades y demandas de la derechohabiencia, y en virtud de ello ha realizado cambios, innovaciones y adquisiciones de equipo, política que seguirá ejerciendo de una manera comprometida.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>