Invitan a aprovechar descuentos en registro vehicular durante todo abril

.

El Secretario de Hacienda, Jaime Ramón Herrera Corral, recordó que será hasta el 30 de abril la fecha que se amplió para que los propietarios de vehículos acudan a las Recaudaciones de Rentas a realizar su trámites, aprovechando los beneficios que se ofrecen los primeros meses de cada año.

“Como se recordará, el programa para incentivar a los dueños de vehículos nacionales registrados en el Estado de Chihuahua a utilizar los descuentos que ofrece la Secretaría de Hacienda, se extendió el mes de enero para ayudar a que todos estuvieran al corriente en todas sus obligaciones, dijo Jaime Herrera.

“Esto obligó a recorrer un mes más, que vence el 30 de abril, el beneficio que se tiene para los descuentos en placas y todo lo que tienen que ver con el registro vehicular”.

Informó que los tres primeros meses del año se logra recaudar más del 60 por ciento del pago del padrón vehicular, en la que el Secretario de Hacienda estimó que para el presente año estar en los mismos términos y alcanzar la meta establecida.

Recordó que Chihuahua destina más del 40 por ciento al rubro de Educación cuya cifra asciende a más de 24 mil millones de pesos del total del presupuesto anual y gran  parte de esa recaudación se destina a la educación de los chihuahuenses.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>