Lucia Chavira dice NO a las Fotomultas

.

Chihuahua, Chihuahua.- En el discurso que diera Lucía Chavira al ser electa como candidata del PRI a la alcaldía, hizo un enérgico llamado para que se quite el sistema de foto multas. “No sólo porque lo manda la ley, sino por que es lo correcto, no podemos secundar aquello cuyo sustento legal está en entredicho y donde moralmente las personas ven un excesivo afán recaudatorio. Me uno al clamor ciudadano: NO a las fotomultas”.

Por su parte en la red social Twitter, cientos de usuarios tuitearon el hashtag #LucíaDiceNoALasFotoMultas, dicho hashtag se colocó como tendencia en el lugar número uno en Chihuahua así como a nivel nacional.

También hizo referencia a la Junta Municipal de Agua, así como Transito y Vialidad para que estos sean manejados por el Municipio y no por Estado.

“Como abogada y servidora pública conozco el marco constitucional del federalismo. En congruencia con estos principios, estoy convencida que la junta municipal de aguas así como tránsito y vialidad deben ser municipales”.

Los asistente le aplaudieron eufóricos cuando hizo estos pronunciamientos, porras y gritos ensordecieron el lugar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>