Rafaguean a conductor de camioneta de lujo en la Plan de Ayala

.

Chihuahua, Chihuahua.- Este mediodía se registró una balacera en las inmediaciones de la colonia Plan de Ayala, donde sujetos armados atentaron contra el conductor de una camioneta de lujo.

El percance ocurrió en las calles Julio Acosta y  periférico R. Almada, al sur de la ciudad, donde sujetos armados a bordo de una camioneta blanca abrieron fuego contra el conductor de una camioneta Ford de color negro, el cual quedó herido por los múltiples impactos de bala que recibió.

Agentes policiales de las diversas corporaciones se dieron cita en el lugar para acordonar el área e iniciar con la investigación correspondiente, embalando casquillos percutidos de calibres .9 mm y .223.

El hombre al que pretendían ejecutar responde al nombre de Jesús Alberto Azflan Salazar, de 36 años de edad, mismo que presenta tres heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, fue trasladado al hospital Cima por paramédicos de la PEU.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>