Supervisan coordinador de Protección Civil Municipal y Bomberos operativo en balnearios

.

Chihuahua, Chihuahua.- Con el fin de supervisar el operativo implementado estas vacaciones de Semana Santa por parte de La Coordinación de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chihuahua, el ingeniero Jorge Rodríguez Limón Coordinador General

realizo un recorrido de revisión para que los centros recreativos y balnearios de la capital cuenten con las medidas de seguridad y equipo de salvamento, esto para garantizar una estancia segura a los chihuahuenses que acudan a este tipo de centros de diversión.

Hasta el momento se han supervisado por parte de los inspectores de protección civil Municipal los siguientes balnearios: Nogales, Nogatlan, Mundo Acuático, El Chapo, Los Llorones, Acuapuerto, y El Colibri;  Revisiones que se estarán llevando a cabo durante estos días de asueto, y posteriormente se realizaran periódicamente durante todo el verano.

Rodriguez Limón mencionó que varios de los centros recreativos en lo que realizo el recorrido se pudo apreciar que cuentan con todas las medidas de seguridad como; botiquín, salvavidas, equipo salvamento en albercas, extintores en áreas de asadores los cuales ayudan a prevenir algún accidente durante la permanencia de las personas en estos establecimientos.

Finalmente hizo una llamado a la ciudadanía para que tomen precauciones y atiendan las recomendaciones de las autoridades y que en cualquier lugar al que se acuda a convivir con la familia, tenga todos los cuidados necesarios para así evitar una desgracia.

Ayúdanos a cuidarte, recuerda que la protección civil es tarea de todos. En caso de una emergencia llamar al teléfono 066.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>