Tras persecución detienen a dos robacarros, uno está prófugo

.

Chihuahua, Chihuahua.- Esta tarde se registró una intensa movilización policíaca en las inmediaciones de la colonia Esperanza, al sur poniente de la ciudad, donde se enfrentaron a balazos policías y delincuentes.

De acuerdo a la información proporcionada, agentes de la PEU ubicaron en movimiento una camioneta que tenía reporte de robo del pasado sábado, y que había sido sustraída del estacionamiento de Walmart los Nogales, por lo que se acercaron para corroborar los datos, siendo recibidos a balazos por los delincuentes, que se dieron a la fuga desatando la persecución, la cual culminó en las calles Constituyentes y 120, donde fueron capturados dos de los tres hombres que pretendían huir a pie, logrando solo uno su cometido.

Extraoficialmente, uno de los delincuentes detenidos fue identificado como Guadalupe García Payán, el cual se desempeña en activo en un grupo especial de la Policía Estatal Única.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>