Universitarios darán apoyo a empresarios locales

.

Chihuahua, Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, arrancó con la tercera generación de estudiantes del Programa “Seguimiento” que estarán a cargo de 45 pequeños y medianos empresarios de la capital del Estado.

Esta actividad se realiza con el objetivo de que micro, pequeños y medianos empresarios que han sido apoyados por esta dependencia, tengan acompañamiento de los estudiantes para que juntos desarrollen un plan de trabajo, además de adquirir conocimientos y terminologías académicas.

Víctor Silva Ávila, director de Desarrollo Comercial y Turístico, comentó que en esta nueva generación, se adhirió el Tec Milenio, ULSA, UVM y URN con estudiantes de los últimos semestres de las diferentes carreras.

Cabe destacar que serán 120 alumnos los cuales invertirán las 420 horas de su servicio social, en visitas durante 4 meses a los empresarios que se les asignen en reuniones mínimas de 4 horas.

Al finalizar su servicio social apoyando a estos empresarios, se hace una presentación de resultados, así como la elaboración del plan de negocios donde se plasma el análisis de fortalezas y debilidades.

Con estas acciones la actual administración le sigue apostando a las nuevas generaciones, para que con su ayuda sigan creciendo los negocios de la capital.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>