Visitan nuevos titulares del PRI Municipal al alcalde Eugenio Baeza

.

Chihuahua, Chihuahua.- Con la finalidad de realizar una visita de cortesía, así como tener una mayor afinidad en los proyectos y trabajos que se realizan al interior de la Presidencia Municipal, el nuevo Dirigente Municipal del PRI Andrés Pérez Howlet, así como la Secretaria Rosy Carmona, acudieron al despacho del alcalde Eugenio Baeza Fares donde fueron atendidos para sostener un diálogo.

Luego de felicitarlos por sus nuevos cargos al interior del Partido Revolucionario Institucional Municipal, el alcalde los exhortó para continuar trabajando en pro de la ciudanía chihuahuense, pues dijo es importante continuar trabajando para salir del rezago social en el que viven miles de familias.

Asimismo les informó que luego de tomar el cargo como Presidente Municipal, la arduas jornadas laborales comienzan a rendir frutos, pues el día de mañana serán entregadas las nuevas patrullas a la Policía Municipal, (en su primera etapa), la cual dijo, fue gracias a un ejercicio imparcial donde participaron de forma abierta tanto los proveedores de vehículos, regidores, directores y el mismo alcalde.

De igual manera dijo que al momento están inscritas 9 empresas que buscan obtener la licitación para dotar de iluminación LED a toda la ciudad, y que gracias a esta acción, Chihuahua podrá contar con alumbrado público de última generación.

En este sentido, el alcalde instó al nuevo líder del PRI Municipal a sumarse a toda esta  sinergia de trabajo, y que le apuesten a Chihuahua para continuar con esa importante regeneración social y económica por la que está pasando.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>