Agotado el boletaje para el encuentro México vs. USA

El amistoso se llevará a cabo el 15 de abril próximo

La Federación de Fútbol de Estados Unidos anunció que los boletos para el encuentro entre México contra Estados Unidos se encuentran agotados.

Fueron los 65 mil asientos disponibles en el Alamodome, los que agotaron en su totalidad gracias a las condiciones de expectación que generó el duelo.

Las selecciones de Estados Unidos y México se enfrentarán, en un partido de carácter amistoso, el próximo 15 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Será el encuentro número 65 que ambos combinados nacionales disputen entre sí. México ha ganado 33, por 17 victorias del equipo de las “Barras y las Estrellas”. Se registran un total de 14 empates.

En cuanto a goles, el Tri ha marcado 133 y recibido 73.

El último enfrentamiento entre ambas selecciones fue el 2 de abril de 2014 y el resultado fue un cerrado empate sin goles, duelo jugado en la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona, ante 59,066 aficionados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>