America vence 3-0 al Saprissa de Costa Rica

Tiene medio boleto en semifinales de la Concachampions

América se metió al Estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica para sacar la victoria 3-0 al Saprissa en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions y ‘acariciar’ las Semifinales.

Moises Muñoz fue genio y figura en el partido, sacó todo lo que los ticos llevaron a su puerta.

Al minuto 56’ Carlos Quintero se perdió la más clara de las Águilas hasta el momento. Entró solo por la izquierda del área y empalmó con el pie derecho, mandó apenas por arriba de la portería. Parecía el primero en Costa Rica.

Los mexicanos abrieron el marcador hasta el minuto 77, cuando Rubens Sambueza desde la derecha mandó un centro al corazón del área y remató Pablo Aguilar para mandar al fondo.

América controló el juego y el marcador con otro gol, ahora de Oribe Peralta al 80’. El balón quedó suelto sobre el punto penal y de derecha disparó para anidar en las redes. Saprissa caía 0-2.

Al 84’, Oribe Peralta completó el tercero en un mano a mano en el que fue letal. América selló la victoria de 0-3 en Costa Rica. Tiene la serie a su favor y tienen todo para sentenciar la eliminatoria en el Estadio Azteca.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>