Chelsea y PSG empatan 1-1

La permanencia se decide en la casa de Chelsea

17 de febrero de 2015.-Paris Saint-Germain no logró hacer valer su localía en los Octavos de Final de la Champions League, en el Parque de los Príncipes empató 1-1 contra un Chelsea que tendrá todo para definir su pase a Cuartos de Final en Londres.

Consciente de la deuda que tiene en Champions League, los locales intentaron presionar desde los primeros minutos, mas los disparos de Matuidi e Ibrahimovic fueron bien contenidos por Courtois.

Los Blues, que habían batallado para acercarse a la portería contraria, lograron el gol al minuto 36 gracias a un remate con la cabeza de Ivanović. En el complemento la búsqueda de PSG llegó con la anotación de Edinson Cavani, quien concretó el 1-1 con ‘la de pensar al 54′.

Unos minutos después, Zlatan se metió al área, pero su disparo fue desviado por Courtois; el rebote quedó en los pies de Ezequiel Lavezzi, pero el Pocho tuvo que contener el grito del 2-1, pues César Azpilicueta metió ‘pierna salvadora’.

Mourinho intentó variantes desde su banca con Juan Cuadrado, sin embargo, los parisinos mantuvieron la posesión del balón, e incluso Cavani mandó un disparo que paso cerca de la meta visitante. Ahora el PSG requiere del triunfo por cualquier marcador o el empate por dos goles más en Stamford Bridge.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>