“Chicharito” Hernández regresa a los entrenamientos

Luego de entrenar por separado en gimnasio

MADRID.- Javier “Chicharito” Hernández volvió a entrenarse con el grupo, luego que ayer lo hizo por separado al hacer trabajo en el gimnasio del Real Madrid.

El cuadro merengue continuó su preparación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, de cara al encuentro del sábado frente al Deportivo La Coruña, en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del conjunto “merengue”, el italiano Carlo Ancelotti dirigió la práctica con ejercicios físicos dominando el balón y otro en acondicionamiento físico, en donde el “Chicharito” Hernández estuvo presente.

La novedad fue el defensa portugués Pepe que se integró a la sesión tras sufrir el pasado 15 de enero un desgarre muscular en la zona costal derecha, en el encuentro de “vuelta” de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

También se unió a la agrupación el arquero del filial Real Castilla, Alfonso Herrero, que junto con los guardametas del cuadro titular Iker Casillas y el costarricenseKeylor Navas se intercambiaron en algunos circuitos de los ejercicios.

Los jugadores ausentes fueron, el cancerbero Fernando Pacheco, el central Sergio Ramos, Fabio Coentrao, James Rodríguez, Sami Khedira y Luka Modric.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>