Cruz Azul y Toluca se verán las caras este domingo

Los Diablos Rojos reciben la Maquina en la Bombonera

El Toluca necesita reencontrar el camino de los resultados y del buen fútbol cuando reciba este domingo a un Cruz Azul que llega “herido” tras perder el invicto, en duelo de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Para nadie es un secreto que los Diablos Rojos están muy lejos de su mejor nivel, un claro ejemplo de ello fue la goleada que sufrieron a manos del Veracruz, equipo que los superó con claridad total.

El cuadro mexiquense debe cobijarse con su gente, pero sobre todo mejorar en todos los aspectos, aunque al parecer ya no hay la misma química entre el plantel y el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

Toluca, que suma nueve puntos, ha sufrido para conseguir buenos resultados en casa ante su rival en turno en los diez más recientes duelos en que se han visto las caras, con sólo dos triunfos, a cambio de tres empates y cinco derrotas.

En tanto que los de la capital del país perdieron el invicto de una manera por demás dolorosa, no sólo porque fue ante Guadalajara y de local, sino porque fue víctima de sus propios errores, de ese conformismo cuando estuvo al frente en el marcador.

Cruz Azul, que acumula 14 unidades, tiene cuatro victorias, dos empates y una derrota

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>