Feria de golazos en el Morelos

Monarcas vence a Jaguares 3 - 2 y consigue su primer triunfo en el Clausura 2015

Acabó la sequia

El equipo Michoacano que estrenó técnico se tuvo que sobreponer a una desventaja inicial para llevarse por fin los primeros tres puntos del torneo que los ubica con seis unidades.

Los Jaguares de Chiapas iniciaron el juego aprovechando las ventajas defensivas de los Michoacanos y Horacio Cervantes a los 22′ hacía el 0-1 para los visitantes y la afición local presentía una derrota mas de su escuadra.

Pero en el segundo tiempo llegó la reacción de la Monarquía que en tan solo un minuto logró darle la voltereta al tanteador, primero Mauro Cejas con un golazo emparejaba los cartones, al 68′ el juvenil Erick Aguirre colocaba con un riflazo desde fuera del área el 2-1.

Los de Sergio Bueno no bajaron los brazos y el Rifle Andrade hizo un golazo mas en el juego para decretar el empate a dos goles en el 75′ ante la decepción de la afición Michoacana que ya celebraba los primeros tres puntos del torneo.

Al 85′ Carlos Morales cobró desde los once pasos para decretar el 3-2 final y así poner a celebrar a la afición de la Monarquía luego de 8 jornadas de verdadero infierno.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>