Gran noche para Dorados de Chihuahua

Continúa invicto tras vencer a Soles de Ojinaga 128-117

Dorados de Chihuahua sigue invicto al doblegar a los Soles de Ojinaga por pizarra final de 128-117, en juego celebrado en el gimnasio Mirtha Sáenz de Ojinaga que lució atiborrado hasta las làmparas, en gran ambiente de la jornada 10 del estatal de basquetbol.

Chihuahua terminó con ventaja de 36-26 en el primer cuarto y no se intimidó ante un gimnasio pletórico de afición en favor de los Soles, gracias al trabajo ofensivo de LeRoy Hickerson y Joseph Hutchingson que mostraron buen nivel de juego.

Para el segundo periodo, los capitalinos siguieron dominando, y con jugadas de foul y cuenta en más de una ocasión, se despegaron en el marcador al finalizar la primera mitad 70-49.

En el tercer cuarto, los Soles de Ojinaga reaccionaron y lograron canastas claves para recortar, sin embargo Dorados continúo con la ventaja 93-83.

El cuarto periodo estuvo lleno de nerviosismo, Soles de Ojinaga y los capitalinos se enfrascaron en un gran duelo de basquetbol que finalmente fue dominado por Chihuahua, que con este triunfo muestra que está en una gran temporada, al dejar marcador final 128 contra 117.

Los mejores encestadores por los Dorados son Joseph Hutchinson y Reggie Larry con 34 puntos cada uno, mientras que Leroy Hickerson anotó 28.

Con este resultado, Dorados queda como único líder y continua invicto dentro de la Liga Estatal de Basquetbol

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>