México finalista en la Serie del Caribe

Buscará el tricampeonato ante el seleccionado de Cuba

México derrotó este sábado por 5 carreras a 4 a República Dominicana, y avanzó a la final, en la que buscará conquistar su tercera corona al hilo, y su cuarta en los últimos cinco años.

México abrió pizarra  en la segunda entrada con un batazo por la tercera base de Óscar Robles, el antesalista dominicano hizo un tiro errado a home que trajo las dos primeras carreras, luego, con un elevado,  Alí Solís produjo el 3-0.

En la tercera Branyan produjo el 4-0 y Solís en la sexta puso un 5-0 que parecía poner a México con una cómoda ventaja.

Dominicana reaccionó en la sexta cuando en un mal tiro del catcher Solís a la primera base vinieron las primeras dos carreras y Héctor Gómez con doblete productor en la octava puso 5-4.

Los Tomateros buscarán repetir lo que hicieron Yaquis en Hermosillo 2013 y Naranjeros en Margarita 2014,  para darle a México su tercer campeonato consecutivo. Buscan además obtener su tercer título particular, y consolidarse como el equipo mexicano más ganador el Clásico Caribeño.

En esta ocasión, México se batirá ante Cuba, el mismo al que venció en el partido inaugural.

El manager Benjamín Gil señaló que Anthony Vázquez será el encargado de abrir el partido definitivo y  dijo que Óscar Villarreal seguirá siendo el cerrador.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>