Chivas brinca de alegría!…vencen a Toluca y acarician la salvación

El Rebaño se impuso 1-0 a los Diablos, es tercero de la general y mantiene el invicto en casa

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas del Guadalajara se impusieron 1-0 al Toluca en el cierre de la Fecha 11 de la LIGA Bancomer MX.

El único gol del partido fue de Omar Bravo al 47’.

El Partido

Guadalajara tuvo más tiempo la pelota en el primer tiempo pero no pudo hacer daño. Omar Bravo mandó un remate de cabeza a las manos de Alfredo Talavera e Isaac Brizuela realizó un gran desborde que no halló destinatario. No mucho más en el primer lapso.

Los Diablos entraron al área de Chivas sólo con balones parados, intentaron hacer daño en el juego aéreo, no lo consiguieron ante un atento Luis Ernesto Michel.

Fue en el 47’ cuando el Rebaño logró adelantarse en el marcador. Omar Bravo hizo una pared con Marco Fabián y fue el centro delantero quien con perfecta definición mandó al fondo de las redes.

En el 76’, Toluca se quedó a centímetros de empatar, hizo una gran jugada Víctor Montaño por derecha y mandó un centro raso que Marco Bueno no empujó a gol.

Chivas manejó el juego pese al ligero agobio de los Diablos que perdieron a su DT, José Cardozo, por expulsión.

Guadalajara volvió a ganar en el campeonato y llegó a 20 unidades, es tercero general.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>