Chivas es finalista de la Copa MX!

Guadalajara viene de atrás y vence 2 - 1 a Jaguares de Chiapas

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara vinieron de atrás y vencieron 2-1 a Jaguares de Chiapas en las semifinales de la COPA MX Clausura 2015.

Chiapas abrió el marcador al 51´ por medio de Silvio Romero; mientras que El Rebaño remontó con anotaciones de Ángel Reyna al 62´ y Erick Torres al 73´.

Es así que Las Chivas Rayadas del Guadalajara son los primeros finalistas de La COPA MX y ya esperan rival de entre Rayados y La Franja del Puebla.

Las Chivas controlaron las acciones desde el comienzo; querían tomar ventaja y de inmediato buscaron la meta contraria. El Cubo Torres estuvo a nada de sorprender con un disparo lejano; el esférico botó y complicó la reacción del arquero, pero el poste izquierdo salvó a los chiapanecos.

Al 28´, el portero visitante soltó el esférico en línea de fondo, el Cubo la mandó al corazón del área y David Toledo le pegó ante un Francisco Jiménez que regresó a tiempo para compensar su error.

Chivas llegó con peligro antes del descanso, cuando Fernando Arce le pegó con rencor en zona de riesgo y el balón salió apenas por un lado del metal izquierdo.

Giovani Hernández reanudó las acciones en el complemento; el mediocampista de casa le pegó de media distancia y el portero atajó con un lance espectacular. Después, Francisco Jiménez salvó nuevamente en un tiro de esquina donde achicó ante un fogonazo a quemarropa.

Los de La Selva pegaron en la primera que tuvieron. Corría el minuto 51´; Isaac Díaz desbordó por izquierda, metió el balón a la olla y Silvio Romero cabeceó al fondo del marco.

El Rebaño no tardó en reponerse. Al 62´, Ángel Reyna robó el balón, condujo hacia la media luna y soltó un disparo débil pero muy bien colocado al rincón derecho. El encuentro se perfilaba para tener un bue final.

Con una gran jugada al 73´, Las Chivas concretaron la remontada. Kristian Álvarez la bajó con el pecho en zona de riesgo, le dio la vuelta completa y superó a dos rivales para centrar a la parte media, donde Erick El Cubo Torres llegó para empujar.

Jaguares apretó en los últimos instantes, controlando la bocha y metiendo al Rebaño en su área. Sin embargo, los dirigidos de Sergio Bueno no alcanzaron a emparejar las acciones y Las Chivas se quedaron con el boleto a la Gran Final de La COPA MX Clausura 2015.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>