Copa Oro: Quedan definidos los rivales de México para el certámen

La Selección Mexicana enfrentará a Guatemala, Trinidad y Tobago y a Cuba

México, DF.- Quedaron definidos los grupos para la Copa Oro 2015, donde el Tricolor quedó ubicado en el sector C, junto a Guatemala, Trinidad y Tobago y Cuba, equipos con los que tendrá que jugarse el boleto a la segunda fase.

El Grupo A quedó integrado por Estados Unidos, Panamá, Haiti y Honduras o la Guyana Francesa, mientras que el sector B lo comanda Costa Rica, junto a El Salvador, Jamaica y Canadá.

El certamen de la Concacaf dará inicio el próximo 7 de julio con el duelo entre Panamá vs Haiti, mientras que México hará su debut dos días después ante Cuba, en el Soldier Field, en Chicago.

El resto del calendario de primera fase del Tricolor será la segunda fecha ante Guatemala el 12 de julio, en Phoenix, para cerrar la ronda de Grupos ante Trinidad y Tobago el 15, en Charlotte.

Los Cuartos de Final arrancarán el 18 de julio, mientras que las Semifinales se jugarán el 22. La Gran Final se llevará a cabo el próximo 26 del mismo mes, en el Lincoln Financial Field, en Filadelfia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>