CR7 le echa el ojo a Vanessa Huppenkothen

¿Será bien correspondido?

Al menos es el gran rumor que circula por distintos medios. Es que al delantero portugués del Real Madrid se lo vincula desde hace algunas semanas con la hermosa periodista mexicana.

Vanessa nació en el DF hace 30 años y cursó estudios de Relaciones Internacionales al mismo tiempo que incursionó en el modelaje y el periodismo. En 2007 fue coronada Miss Ciudad de México y aseguró su participación en el certamen Nuestra Belleza México de ese mismo año. Mide 1,71 metro y habla a la perfección alemán, inglés y francés.

Tras la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, al portugués se le ha vinculado con diferentes personalidades, recientemente, se le atribuyó romance con la cuñada de su compañero de equipo Fabio Coentrao, con la que se le vio durante su fiesta de cumpleaños.

Ahora se dice que la reportera mexicana Vanessa Huppenkothen tiene encantado al ídolo madrilista, ya que habría quedado maravillado con su belleza en la presentación de Sportium realizado en Madrid.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>