Dan a conocer resultado de la autopsia practicada a Pedro Aguayo

La muerte del 'Líder de la Jauría' se debió a un traumatismo de cuello con lesión cervical

Tijuana, BC.- Gilberto Cota Alanís, subprocurador de Justicia de Tijuana, dio a conocer que la causa de muerte de Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo, la cual se debió a un traumatismo de cuello con lesión cervical, resultado que fue arrojado por la autopsia realizada al cuerpo del exluchador.

“‘Él (médico que realizó la autopsia) hace referencia de las lesiones en zona de cuello, obviamente las cervicales y la médula espinal. Esas son las lesiones que él encontró. Fue un traumatismo de cuello con lesión cervical medular”, dijo en conferencia de prensa.

También, el subprocurador mencionó que ya recogieron las declaraciones del presidente y los médicos de la Comisión de Box y Lucha de Tijuana, al igual que la del médico que atendió al ‘Líder de la Jauría’ en el hospital.

“El (médico) refiere que sí se le dio atención médica, pero obviamente al ver la situación de gravedad, pues tenía que ser trasladado al hospital más cercano que estaba a dos cuadras”, comentó.

Aún falta que los luchadores que participaron en el combate se presenten a declarar, incluido Rey Mysterio Jr.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>