Jugador del fútbol peruano es brutalmente golpeado por hinchas

Fue golpeado al terminar un partido de la Copa Perú

Perú.- El delantero del Sport Áncash Fe, Josimar Pacheco, sufrió terribles agresiones por parte de los aficionados del Deportivo AMVA tras un partido de la Copa de Perú entre ambos equipos.

De acuerdo con información de medios peruanos, el episodio de violencia comenzó cuando los ánimos entre los dos conjuntos se calentaron en la cancha y los hinchas del AMVA decidieron esperar a los jugadores rivales en la puerta de salida para agredirlos.

Pero Josimar Pacheco cometió el error de separarse del grupo y se encontró con los ‘seguidores’ del otro equipo, quienes lo empezaron a patear y a golpear en diferentes partes del cuerpo, lo que provocó que el delantero quedara en el suelo inconsciente.

El jugador fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo cargaron y lo llevaron en un auto particular al hospital. Ya en la clínica se le realizaron siete placas y se informó que Pacheco se encuentra estable, aunque tuvo que abandonar el nosocomio con collarín.

Desafortunadamente, no es la primera vez que Pacheco pasa por una situación así, pues el año pasado cuando jugaba para el Chavelines de la Región La Libertad, al final de un partido hinchas del equipo contrario ingresaron al campo y Josimar fue de los más afectados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>