México Sub17 se proclama Bicampeón de la CONCACAF

Venció tres goles a cero al seleccionado de Honduras

México, DF.-  la Selección Nacional de México Sub-17 se proclamó Bicampeona de la CONCACAF, luego de imponerse tres goles por cero a Honduras en duelo de la Gran Final del Campeonato. Este título representa el sexto para México en dicha categoría.

Goles México: Kevin Magaña al 6′; Claudio Zamudio al 14′ y Ulises Torres al 53′

Cabe mencionar que desde que inició este certamen regional, el Tricolor Sub-17 contó con la presencia y el apoyo incondicional de Dennis Te Kloese, Coordinador General de Selecciones Nacionales Menores; Juan Carlos Ortega, Coordinador Técnico-Táctico de Selecciones Nacionales Menores, así como de Luis Torres, Coordinador de Logística de las mismas.

México es Campeón de la CONCACAF en la categoría Sub-17, continúa con su reinado, ahora, Chile lo espera en la próxima Copa Mundial a disputarse del 17 de octubre al 8 de noviembre.

Además de México, Honduras, Estados Unidos y Costa Rica serán los representantes de la zona en Chile 2015.

En las distinciones individuales, la Selección Nacional de México se llevó el premio al Fair Play; además, el mexicano Pablo López fue el mejor jugador del Campeonato Sub-17 de la CONCACAF

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>