Angélica defraudó a Vergara por 3 ó 4 mil millones: Abogado

Encontraron un documento en donde Fuentes vendía acciones del club con la firma del empresario

Guadalajara, Jalisco.- El abogado de Jorge Vergara, Javier Coello, señaló que Angélica Fuentes cometió un fraude por cerca de tres o cuatro mil millones de pesos en las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas.

El defensor asegura que encontraron un contrato donde la todavía esposa del dueño del Rebaño vende acciones del club con la firma del empresario mexicano y se calcula que esas serían las cantidades que habría estafado.

“Se sirvió con la cuchara grande, penetró la empresa como la humedad”, expresó Coello en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Por otra parte, anunció que en los próximos días se realizará la denuncia de hechos y detalló que el problema inició cuando el propietario del Rebaño detectó irregularidades a principio de este año y pidió que se realizará una auditoría.

Por el momento, Angélica Fuentes no podrá ser restituida en su cargo de Directora General de Grupo Omnilife, después de que un juez federal decretara esta decisión.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>