Dorados y Rayos dejan en suspenso la Gran Final del Ascenso MX

.

Culiacán, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa y Los Rayos del Necaxa empataron a un gol en El Estadio Banorte, en el primer capítulo de la Gran Final por el Ascenso al Máximo Circuito.

Dorados y Necaxa tenían una cita con la historia; arrancaban la serie definitiva para elegir al próximo representante del Máximo Circuito. Los primeros minutos fueron para estudiar al rival, para tomar confianza y abrir la cancha.

Las mejores opciones llegaron con algunos disparos de media distancia, aunque los anfitriones se pusieron adelante antes del entretiempo. Vinicio Angulo cabeceó a quemarropa, el balón impactó en el poste derecho y Raúl Enríquez empujó el rebote al fondo de las redes. Era el minuto 40´.

El complemento arrancó con buen ritmo; Los Rayos apretaron y empataron con un golazo a los 55 minutos. El Shaggy Martínez desbordó por derecha, habilitó por en medio a Michel Gibrant y este filtró para Roger Rojas, quien dentro del área mandó una parábola que techó al cancerbero.

Los últimos minutos se jugaron con intensidad, los nervios estaban a flor de piel en dos equipos que defendieron con efectividad. El Gran Pez fue quien más oportunidades generó, sobre todo con la velocidad por derecha del venezolano Jesús Gómez y de Christian López, quien ingresó de cambió para refrescar el ataque sinaloense.

Así terminaron las acciones en el Estadio Banorte, Dorados y Necaxa empataron a un gol y definirán el ascenso al Máximo Circuito el próximo sábado 23 de mayo en Aguascalientes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>