México inicia Mundial Sub 20 con derrota frente a Malí

.

Nueva Zelanda.- México perdió 0-2 contra Malí durante su debut en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.

Aunque el cuadro de Sergio Almaguer inició el juego con mejor toque de balón, el primer tiempo es esfumó con pocas opciones para ambos equipos.

En la parte complementaria comenzó un show de expulsiones en el Otago Stadium. El primero en despedirse fue Hamidou Maiga de Malí al minuto 56, pero rápidamente México superó a su rival en tarjetas rojas con la salida del juego de Diego Gama (64′) y Oscar Bernal (66′).

Con estas jugadas, México jugó con desventaja numérica y se vino abajo en el partido. Al igual que con las expulsiones, los goles de Malí vinieron en pares. Adama Traore abrió el marcador con un cabezazo al 75′ y Dieudonne Gbakle sentenció el encuentro con una gran jugada individual al 78′.

El próximo partido del Tri será el próximo miércoles (martes a las 23:00 horas de México) contra Uruguay, en el cual tendrá que sumar para mantener vivas sus esperanzas en la justa mundialista.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>