¡Santa Goleada! Santos humilla 5-0 a Gallos en la Ida de la Final Mx

Chuleta Orozco se lució con cuatro goles

Torreón, Coahuila.- Noche histórica para los Guerreros de Santos Laguna que de la mano del Chuletita Orozco golearon cinco a cero a los Gallos Blancos del Querétaro en la Ida de la gran Final del Clausura 2015.

La goleada deja la mesa servida para los de Pedro Caixinha que ganando, empatando o perdiendo hasta por cuatro goles se llevarían el título de campeones; Querétaro necesita ganar por cinco goles para empatar el juego o por seis si quiere celebrar en La Corregidora.

Los Guerreros anunciaron al minuto dos sus intenciones, Djaniny recibió la de gajos en el área de los Gallos y cruzó disparo que se estrelló en la pierna de Tiago Volpi.

Al minuto cuatro los de casa pintaron el primero, el mismo Djaniny entró sin marca por la izquierda y sirvió regalito a la llegada del Chuletita Orozco que empujó el balón.

Santos no cedió la iniciativa y al 25’ volvieron a vacunar. Un tiro libre indirecto dentro del área de los Gallos fue aprovechado para que la táctica fija de Caixinha brillara en el Corona, El Chuleta Orozco apareció en el manchón penal sin marca para martillar con la testa y poner la esférica pegada al poste con el dos a cero de los locales.

Querétaro reaccionó al 30’, un cabezazo en el corazón del área albiverde iba directo al ángulo, pero el arquero de los Guerreros, Agustín Marchesín, voló y a una mano mandó la pelota al larguero.

Sin embargo, El Chuleta se puso el traje de figura en La Comarca y al 32’ apareció enfrente de Volpi para rematar con la derecha un balón peinado por Tavares que dejó sin oportunidad a Volpi para un pesado tres a cero sobre los Gallos.

En el segundo tiempo Querétaro adelantó líneas, lo que Santos aprovechó al 62’ para contragolpear por conducto de Djaniny y repetir la fórmula con pase al Chuleta para que la cuarta diana se coreara en el TSM.

La noche se hizo lapidaria para los Gallos al 79’. Un centro desde la izquierda llegó puntual a la cita con el pulpo González que cabeceó perfecto para un cinco a cero que selló una noche perfecta en Torreón para los Guerreros.

No hubo más. La Vuelta se jugará el 31 de mayo de 2015 en el Estadio La Corregidora a las 20:30 hrs.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>