UdeG ganó pero desciende, Cruz Azul…¡patético! queda fuera

Los tapatíos descendieron y jugarán la próxima temporada en el ASCENSO MX.

Ciudad de México.- Los Leones Negros hicieron su trabajo ganando 2-0 en el Estadio Azul y eliminando a La Máquina. Sin embargo, la diferencia de goles de la UdeG fue menor a la del Puebla que con su empate en Torreón consiguió la permanencia.

Los tapatíos descendieron al ASCENSO MX.

El Partido

Jonathan Gonzáles al 19’ adelantó a los Leones Negros en el partido de altísimo riesgo. El extremo se metió al área y entre varios defensas logró definir al costado de Jesús Corona. La UdeG estaba adelante 0-1.

Cruz Azul buscó cómo revertir el resultado porque se quedaba sin Liguilla. Roque Santa Cruz recibió un centro por derecha y remató directo al palo. El partido era de emociones constantes.

La Máquina se complicaría el panorama con la expulsión del “Chaco” Giménez con tarjeta roja directa.

En el segundo tiempo, la UdeG consiguió el segundo tanto del encuentro. Hacían su trabajo aunque el resultado en Torreón no les ayudaba. Otra vez Jonathan Gonzáles marcó, encontró el balón en el área y cruzó un disparo perfecto a las redes. Ganaban 0-2 fuera de casa.

Los Leones Negros se despidieron de la LIGA Bancomer MX en el Estadio Azul, el triunfo no fue suficiente ante el empate de Puebla en Torreón.

Los tapatíos descendieron y jugarán la próxima temporada en el ASCENSO MX.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>