‘Chicharito’ se lesiona la clavícula y se perdería la Copa Oro

.

Houston, TX.- Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo que abandonar el juego amistoso contra Honduras debido a una lesión en la clavícula derecha.

Corría el minuto 40 cuando el delantero mexicano buscaba controlar un balón largo, pero recibió una carga por la espalda y en la caída todo el peso fue directo al hombro.

De inmediato, el artillero llamó a los servicios médicos para que lo atendieran y pidió su cambio, por lo que Oribe Peralta fue enviado al terreno de juego.

El artillero azteca fue trasladado al hospital para los exámenes correspondientes y conocer la gravedad, aunque por el momento, se informó por parte del Doctor Gerardo Águila, médico de la Selección, que tiene fracturada la clavícula, por lo que se perdería la Copa Oro.

En caso de que se confirme la baja, Miguel Herrera deberá elegir a un sustituto que saldría de la lista de preseleccionados que presentó hace algunas semanas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>