Concacaf multa a Panamá por la controversial manta en su contra

.

Estados Unidos.- La selección de Panamá fue multado por la Concacaf con 15 mil dólares por la manta que mostraron sus jugadores tras la polémica derrota contra México.

Después del partido, los seleccionados canaleros desplegaron tres toallas con el mensaje “Concacaf ladrones, corruptos” dentro del vestidor.

Asimismo, los futbolistas Jaime Penedo y Luis Tejada sufrieron castigos por parte de la Comisión Disciplinaria por sus reclamos al árbitro Mark Geiger durante el encuentro contra el Tri.

El portero Penedo fue suspendido con dos partidos por insultar al árbitro, por lo que se perderá el duelo por el tercer lugar de la Copa Oro contra Estados Unidos y el primer juego de la eliminatoria mundialista que comienza en noviembre.

Por su parte, Tejada también recibió un castigo de dos cotejos, uno por la tarjeta roja y otro por los reclamos al árbitro.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>